El mandamas de Odepa no nos abandonara

26.06.2015 11:42

Hoy esta encima de la mesa el gran problema que las pobres marcas establecidas para el atletismo por Odepa para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y que aparentemente dejaran en sus paises a cientos de deportistas que llegaron a las mismas pero debido al cupo no tendran cabida dentro de ese importante evento.

No es la primera vez que esto acontece, si es la primera vez que alrededor de 300 deportistas estan afectados y seguramente sin poder participar al dia de hoy.

Pienso que tendra solucion y a pesar de que hay un Comite Organizador y distintas Comisiones en la organizacion, la Odepa no podra mirar para el costado y dejar a todos aquellos que han hecho un esfuerzo, se han ilusionado para estar en Toronto, queden sin participar.

Aca el señor que "mucho abarca" tendra que actuar rapido y solucionar este asunto y si no tiene la capacidad para llegar un buena solucion tendria que renunciar ante la incapacidad de poner las condiciones antes de que los deportistas lleguen a sus objetivos, porque los dirigentes si o si van a viajar, como asi tambien los deportistas de EEUU, Cuba o Jamaica que estan por encima de cualquier pais sudamericano en el ranking panamericano.