Divide y triunfarás!

29.11.2013 13:41

Parece que el vedetismo del presidente de la CAU acompañado por la patetica figura del secretario general, los ha llevado a pelearse con todas las entidades vinculadas al atletismo.

Son ellos y nada mas que ellos, se han peleado con la Agrupacion de Atletas del Uruguay, han expulsado a una entidad señera como lo es el Grupo Atletico Los Ñandues y ahora le estan dando la espalda al Circulo de Veteranos de Montevideo quienes pertenecen a la Asociacion de Atletas Veteranos del Uruguay por lo que tal vez tambien con ellos surgan diferencias.

Por suerte hay un dicho "no hay mal que dure cien años" y ya escuchamos voces que se alzan contra esta estructura manejada cuasi dictatorialmente, donde nadie sabe nada y solo ellos hacen todo. De todo hemos escuchado como nombramientos de selecciones a dedo, recursos financieros que no ingresan a las arcas de la entidad, falta de reuniones, falta de informacion, etc. y

no solo comentarios de gente vinculada al atletismo sino vinculadas a otras disciplinas deportivas.

Algun dia te vas a avivar! dice la publicidad y espero que algun dia las instituciones se aviven y vean que digo instituciones ya que son pocas las organizadas seriamente, otras "afiliadas" son simplemente cosas ficticias. Al final de cuentas nadie sabe quienes son las afiliadas ¿o si?, ¿saben si pagan sus afiliaciones? ¿van a las reuniones? ¿conocen los temas que ingresan a la CAU mediante mail, fax o carta? Seria interesante que alguien al menos contestara afirmativamente estas preguntas, pero va a ser mas dificil que barrer una escalera de abajo para arriba.